Arreglos Florales
Categorias
Los Mas Vendidos
Confidencialidad

Las página de platanoFlores.com puede ser visitadas libremente por los usuarios, exceptuando aquellas que se consideren exclusivas.

.

Un usuario podrá ingresar a las secciones restringidas luego de solicitar un nombre de usuario y contraseña, vía e-mail. El usuario se compromete a utilizar las píaginas Web de PlatanoFlores.com, bajo las normativas del presente aviso, las condiciones particulares de la base de datos y otros servicios de acceso restringido, asía como otros avisos, que incluyan normativas o instrucciones, puestas para su conocimiento y siempre teniendo en cuenta los preceptos de ética y moralidad.

.

Toda la información proporcionada a través de formularios y/o e-mail seráa tratada con la máxima confidencialidad, no usándose para fines comerciales ni intercambio de listas de correo. Sólo y exclusivamente se usará para el envío de información de PlatanoFlores.com a sus suscriptores.

.

Llenando el Formulario de Suscripción de www.PlatanoFlores.com, usted nos proporciona datos personales tales como nombre, apellido, profesión, especialidad, etcétera. Nos comprometemos a garantizar la confidencialidad de esos datos, ya que la base de suscriptores de PlatanoFlores.com no es pública, tiene un sistema de Seguridad reconocido mundialmente por sus propiedad La seguridad ofrecida en este sitio web está basada en la tecnología llamada Secure Socket Layer (SSL), que permite a su navegador encriptar o codificar sus datos de forma automática antes de enviarnos los datos. y las direcciones de correo no se publican con los mensajes, puesto que se trata de una lista editada. De esta manera, protegemos su dirección de correo electrónico de sujetos no deseados

Continuar
 
 
Arreglos Florales